Hágase miembro de la ABA de manera gratuita

American Bar AssociationEl American Bar Association (ABA), la entidad profesional de abogados más grande del mundo, le invita a que se haga miembro de esta organización reconocida sin que tenga que pagar nada.

Para dar a conocer los servicios que ofrece, el ABA le da la oportunidad de hacerse miembro de manera gratuita y de ingresar en una de sus múltiples secciones y divisiones especializadas, sin que tenga que pagar un centavo.

Para aprovecharse de esta oferta, sólo tiene que ir a www.joinABA.org/200972476 o llamar al (800) 285-2221 y mencionar el código de promoción RMM11MRRC y de inmediato se activará su participación en el American Bar.

Esta suscripción gratuita estará vigente hasta agosto de 2012, en cuya fecha recibirá la oportunidad de continuar como miembro del ABA. Si no desea continuar con su participación, podrá darse de baja sin costo u obligación alguna.

Esta promoción está disponible para aquellas personas que no hayan sido miembros del American Bar o que lo fueron en el pasado pero que no están activos en este momento.


Síguenos en                     ArgentinaChileVenezuela