Al día con el proceso de permisos I

Haz clic para matricularte

DESCRIPCIÓN
Familiarizarse con los cambios principales que fueron implantados por la Ley para la Reforma del Proceso de Permisos de Puerto Rico, a dos años de su implantación.

COLABORADOR
Ing. Manuel Ray Chacón (Presidente Asociación de Profesionales e Inspectores Autorizados) y el Lcdo. Luis E. Rodríguez Rivera (Profesor UPR Derecho y Ex Secretario DRNA)

MATERIALES
» Bosquejo (*.PDF)

PRECIO
$100 suscriptores de Microjuris / $125 no suscriptores

ACREDITACIÓN
2.85 horas [ADM-2012-443] – Aprobado por el Tribunal Supremo de Puerto Rico. Al día con el proceso de permisos I y II han sido aprobados con el mismo código, sin embargo el profesional del derecho puede tomar ambos cursos hasta completar el máximo acreditable de 5.95 créditos. Para acumular hasta el máximo de 5.95 debe matricularse en la parte II del curso.

» Disponible: 1 de junio de 2014 al 31 de agosto de 2014.

» Reglas y Requisitos técnicos

» Este curso fue originalmente ofrecido y grabado el 20 de septiembre de 2012, y no ha habido cambios sustanciales en el contenido. El mismo ha sido revisado y se mantiene actualizado.

» Cuando él o la participante comience a ver el curso tendrá 2 semanas, es decir, 14 días naturales para completarlo. El término de 14 días comienza a correr desde que comience a ver el curso, no desde que se matricule.