CURSOS OnDemand Preparación y representación del deponente

Preparación y representación del deponente: errores más comunes y recomendaciones para la práctica

 

APRENDE A LIDIAR CON DEPOSICIONES.

MATRICÚLATE AQUÍ en el curso en línea: Preparación y representación del deponente: errores más comunes y recomendaciones para la práctica y adquiere herramientas útiles para la preparación y representación efectiva y responsable de un cliente o testigo.

DESCRIPCIÓN
Este curso provee herramientas útiles y prácticas para la preparación y representación efectiva y responsable de un deponente, ya sea el cliente o un testigo. Se discutirán las estrategias recomendadas para preparar al deponente para que entienda la mecánica y el proceso de una deposición y evitar así errores innecesarios que pueden hacer la diferencia al llegar a juicio, enfrentar un proceso de sentencia sumaria o una transacción. También se orientará sobre la función y los deberes al representar al deponente durante la deposición, incluyendo estipulaciones sugeridas, y cuándo y cómo debe presentarse una objeción y una instrucción de no contestar.

COLABORADORA
Lcda. Nilda M. Navarro-Cabrer

PRECIO (con 4% de IVU incluido)

  • $165.00

LOGIN
» https://microjuris.digitalchalk.com

ACREDITACIÓN
4.5 horas crédito [LITI-2020-1123] – Aprobado por el Programa de Educación Jurídica Continua del Tribunal Supremo de Puerto Rico

» Disponible: 1 de octubre de 2022 – 1 de octubre de 2023

» Reglas y Requisitos técnicos

» Este curso fue originalmente ofrecido y grabado el 17 de septiembre de 2015, y no ha habido cambios sustanciales en el contenido. El mismo ha sido revisado y se mantiene actualizado.

» Cuando compre el curso tendrá 2 semanas, es decir, 14 días naturales para completarlo. El término comienza en el momento en que se matricule.