Reglas de los cursos OnDemand de educación continua

Todos los cursos OnDemand han sido ofrecidos anteriormente y su repetición en un año no conlleva acreditación adicional.

USO DE PLATAFORMA DE CURSOS

La participación del abogado o abogada queda grabada en nuestro sistema con el detalle de hora de entrada al curso, tiempo que ha estado en el mismo, día que comenzó el curso y hora y día en que lo culminó.

En el caso de cursos que consten de más de un módulo, el abogado o abogada no podrán pasar al siguiente vídeo si no han visto el módulo anterior.

Para comprobar la participación del abogado o abogada, se colocará una palabra de comprobación en una hoja de la presentación que acompañe el módulo. Al final del curso, el usuario tendrá que colocar esa palabra clave en una pregunta para certificar que terminó de ver el curso. De no colocarse esa palabra clave al final del curso no se informará que culminó el mismo.

CERTIFICACIÓN DE HORAS CRÉDITO

Microjuris.com tiene 30 días para someter ante el Programa de Educación Continua (PEJC) del Tribunal Supremo el informe de su participación en el curso. A su vez, el PEJC puede tardar alrededor de 2 semanas en lo que le acredita sus horas. Sin embargo, el PEJC siempre tomará en consideración el día en que usted terminó de ver el curso, con motivo de la acreditación. El certificado de participación se le enviará por correo electrónico de 1 – 2 semanas de haber completado el curso.

El curso se le acreditará según la fecha en que lo complete, y no según la fecha en que se matriculó.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO

Microjuris.com no hace devolución de dinero. La compañía le otorgará al cliente un crédito por la cantidad pagada. El crédito debe ser utilizado en otro curso en línea y/o presencial. No es responsabilidad de Microjuris.com si el cliente se matriculó dos veces en el mismo curso, se matriculó en el curso erróneo, no tomó el curso o no lo desea tomar.

CONTACTO – SERVICIO AL CLIENTE

El equipo de servicio al cliente de Microjuris.com está disponible para atender duda o cualquier asunto técnico:

El horario de atención al cliente de Microjuris.com es:

  • lunes a viernes: 7:00 am a 7:00 pm
  • sábados: 9:00 am a 5:00 pm