Vence hoy plazo para pagar declaración de nómina del Fondo

Los patronos tienen hasta hoy para rendir la Declaración de Nómina correspondiente a su Póliza de Seguro Obrero y asegurar las operaciones de sus negocios y empleados contra posibles accidentes laborales o enfermedades ocupacionales, informó hoy la administradora de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado (CFSE), Lcda. Zoimé Álvarez Rubio.
 
Rendir esta Declaración en el tiempo estipulado, es un requisito indispensable para todos los patronos en Puerto Rico, ya que al cumplir con la ley adquieren la garantía de inmunidad patronal en el caso de que un empleado se accidente en el lugar de trabajo.
Los patronos pueden usar el portal de la CFSE, www.cfse.gov.pr, para hacer los pagos de la póliza de seguro  y aquellos que prefieren hacer el trámite personalmente, la Administradora de la CFSE dijo que pueden visitar sus oficinas regionales, la Oficina Central de la CFSE en Río Piedras y el área habilitada, hoy y  en el Colegio de Contadores Públicos Autorizados ubicado en Capital Center Building I en Hato Rey, en el horario de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.
 
Además de rendir la Declaración de Nómina y realizar pagos a través de la página cibernética de la CFSE, los patronos pueden obtener la Certificación de Deuda, Certificación de Experiencia, Certificación de Vigencia y verificar la autenticidad de los certificados emitidos por la CFSE mediante un código de seguridad. Todos estos servicios son libres de costo.
A %d blogueros les gusta esto: