NOTICIAS VÍDEOS

Microjuris.com se compromete con una amplia difusión de contenidos jurídicos

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=INX-x2GBBAw]

El jueves, 8 de diciembre en el restaurante Piropo, Microjuris.com reunió a un diverso grupo de estudiantes y profesionales de las principales escuelas de derecho del país. Además de pasar un buen rato en uno de los lugares más amenos de la Plaza del Mercado de Santurce, Microjuris.com utilizó la actividad para celebrar y reiterar su compromiso con las escuelas de derecho y las revistas jurídicas. Actualmente Microjuris.com publica las revistas jurídicas de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico, Universidad Interamericana, Universidad de Puerto Rico, Colegio de Abogados y está trabajando en varias otras.

Microjuris.com anunció que próximamente abrirá su plataforma de publicación a todo el material que provenga de fuentes reconocidas y que cumpla con los estándares de la empresa. «Al publicar en la red jurídica de Microjuris.com los contenidos se diseminan ampliamente. Miles de usuarios en Puerto Rico y a través de la red jurídica regional, podrán acceder a los escritos y vídeos mediante la búsquedas en Intellisearch, en las alertas de SherLAWck, en las bibliotecas temáticas Compendia, en los blogs, en las redes sociales, y en los móviles.» Puntualizó Miguel Marxuach Lausell, CEO y Presidente de la empresa.

Marxuach explicó que se logra una amplia difusión en términos muy económicos y a la vez se resalta el reconocimiento a la institución y el autor. Los trabajos quedan insertados en un ambiente de información completamente integrado e interconectado a las redes sociales. Microjuris.com se comprometió en repetir la actividad y continuar fortaleciendo los lazos con las universidades y las organizaciones dedicadas al desarrollo del pensamiento jurídico y que buscan una amplia difusión de los contenidos jurídicos.

El mensaje concluyó con una invitación a toda la comunidad jurídica a que se acerquen a Microjuris.com con ideas y proyectos de publicación y que se registren en las redes sociales de Facebook y Twitter para mantenerse cerca del desarrollo de este proyecto y demás iniciativas de la empresa.

Globo con logotipo de Microjuris

Estudiantes de las escuelas de derecho en actividad de Microjuris en Piropo

Arte de Microjuris y las revistas jurídicas