Microjuris ofrece educación continua desde su casa u oficina

Microjuris ofrece educación continua desde su casa u oficinaMicrojuris.com, empresa líder en inteligencia jurídica por más de 20 años, ofrece cursos de Educación Jurídica Continua en la modalidad OnDemand.

Esto significa que, con solo una computadora con conexión a Internet, todo tipo de profesionales podrán tomar cursos acreditados por el Programa de Educación Jurídica Continua (PEJC) del Tribunal Supremo de Puerto Rico y otras entidades acreditadoras desde la comodidad de su casa u oficina.

En estos momentos los precios de los cursos varían entre $95.00 y $195.00.

El PEJC le permite a los y las profesionales del Derecho tomar todas sus horas crédito (24 en total) en cursos en línea, de los veinticuatro (24) créditos que deben acumular cada tres (3) años.

Microjuris.com es el único proveedor en Puerto Rico de este tipo de cursos que incluyen: audio, vídeo, materiales, acceso directo a los recursos desde la pantalla y apoyo continuo del equipo de servicio al cliente. “El atractivo principal de este producto es que el o la profesional podrá completar la totalidad de las horas del curso en 7 (siete) a 14 (catorce) días, ofreciéndole así flexibilidad y conveniencia al participante”, expresó el CEO de Microjuris, Miguel Marxuach Lausell.

Para más detalles sobre los cursos OnDemand acceda aquí, llame al 787-724-3889 o escriba a cursos@microjuris.com.

A %d blogueros les gusta esto: