Maristella Collazo-Soto

Maristella Collazo-Soto

Maristella Collazo-SotoCursos: 

La licenciada Maristella Collazo-Soto actualmente trabaja en Ferraiuoli, LLC y es miembro de los departamentos de Propiedad Intelectual y Litigación con una práctica enfocada en litigación y consultoría sobre propiedad intelectual.

Antes de unirse a Ferraiuoli, la licenciada Collazo-Soto comenzó su carrera como abogada asociada en McConnell Valdés LLC y completó su maestría en Propiedad Intelectual de la Escuela de Derecho de la Universidad de Fordham ubicada en el estado de Nueva York. Mientras estudiaba su maestría en derecho, la licenciada Collazo-Soto sirvió como oficial jurídico para el juez administrador de la Corte Suprema de Nueva York, el honorable Sherry K. Heitler.

Las áreas de práctica de la licenciada Collazo-Soto incluyen: propiedad intelectual, litigación comercial y derecho corporativo relacionado a asuntos de propiedad intelectual. El trasfondo corporativo y de propiedad intelectual que tiene la licenciada Collazo-Soto, la hacen muy diestra en la asesoría sobre patentes, marcas y derechos de autor, secretos de negocios, derecho a la propia imagen, software y licenciamiento de derechos de autor y marcas.

La licenciada Collazo-Soto ha representado clientes exitosamente en casos de violación de patentes, violación de marcas y prácticas comerciales desleales en Puerto Rico y en el Distrito Este de Texas. Además, la abogada activamente lleva casos sobre marcas y derechos de autor ante el United States Patent and Trademark Office y el Departamento de Estado de Puerto Rico.

La licenciada Collazo-Soto ha representado al Banco Popular de Puerto Rico, entre otros tantos clientes.

Collazo-Soto ha servido como portavoz en eventos y seminarios relacionados a Propiedad Intelectual y Derecho Cibernético. También, recientemente comenzó a colaborar con el Grupo Guayacán.

A %d blogueros les gusta esto: