NOTICIAS

Estrella LLC anuncia apertura de práctica en las Islas Vírgenes de EEUU

Estrella LLC anuncia apertura de práctica en las Islas Vírgenes de EEUUEl bufete Estrella LLC anunció durante esta semana que el abogado Christopher A. Brookhart se ha unido a la firma para el lanzamiento de una práctica en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

Estrella LLC representará clientes alrededor de las Islas Vírgenes en una diversa gama de materias como la litigación, transaccional y el derecho laboral.

“Por años, hemos manejado los asuntos legales de litigación y derecho comercial en las Islas Vírgenes a través de un abogado local. Con la inclusión de Chris en nuestro equipo, finamente podremos ofrecer los mismos servicios que actualmente proveemos a nuestros clientes en Puerto Rico”, expresó Alberto Estrella, principal socio del bufete.

Christopher A. Brookhart es un abogado litigante cuya práctica se enfoca en seguros, litigio corporativo y litigio civil general. Antes de unirse al bufete, este fue asistente del magistrado Alan D. Smith en el Tribunal Superior de las Islas Vírgenes.