Cuba busca transformar sus telecomunicaciones: conoce su reglamentación y lo que se espera en el futuro cercano

Cuba busca transformar sus telecomunicaciones: conoce su reglamentación y lo que se espera en el futuro cercano

Matricúlate en el curso en línea – Cuba busca transformar sus telecomunicaciones: conoce su reglamentación y lo que se espera en el futuro cercano

DESCRIPCIÓN
Hoy día el asunto de la infraestructura tecnológica de cualquier país es un elemento fundamental para su desarrollo económico y social. En lo que respecta a Cuba, esto es un tema de alta relevancia por dos razones principales. Primero, el sector de las telecomunicaciones es uno de los que la administración del Presidente Barack Obama ha identificado como prioritario como parte de su nueva política exterior hacia Cuba. Segundo, el sector de telecomunicaciones en Cuba es uno que se podría beneficiar grandemente de inversión extranjera y proyecta crecimiento en el futuro. Este curso abordará el marco legal que regula la tecnología y las telecomunicaciones en Cuba y su contra-parte en la regulación federal de los EEUU. De igual forma, se identificarán áreas de oportunidades tanto en inversión directa en infraestructura como en el desarrollo de servicios por Internet.

COLABORADOR
Lcdo. Eduardo Guzmán

PRECIO (con 4% de IVU incluido)

  • $ 57.20 suscriptores de Microjuris
  • $ 78.00 no suscriptores

LOGIN
» https://microjuris.digitalchalk.com

ACREDITACIÓN
1 hora [MISC-2015-760] – Aprobado por el Tribunal Supremo de Puerto Rico

» Disponible: 1 de febrero de 2017 al 31 de enero de 2018

» Reglas y Requisitos técnicos

» Este curso fue originalmente ofrecido y grabado el 5 de noviembre de 2015, y no ha habido cambios sustanciales en el contenido. El mismo ha sido revisado y se mantiene actualizado.

» Cuando compre el curso tendrá 1 semana, es decir, 7 días naturales para completarlo. El término comienza en el momento en que se matricule.

A %d blogueros les gusta esto: