Jay Fonseca y Luis Pabón Roca presentan libro de derecho corporativo de Carlos Díaz Olivo

Microjuris.com estará transmitiendo el evento a través de su Livestream.

Profesor y analista Carlos Díaz Olivo presenta libro de derecho corporativoLa Revista Jurídica de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico tiene el honor de invitar a la comunidad jurídica y al público en general a la presentación del Tratado sobre derecho corporativo del licenciado, profesor y analista Carlos E. Díaz Olivo. La presentación se llevará a cabo el miércoles, 16 de marzo de 2016, a las 7:00 p.m. en el Centro para Puerto Rico​ (Fundación Sila María Calderón).

Ver “trailer” del libro (con Jay Fonseca y estudiantes de la Escuela de Derecho de la UPR)

Lejos de una presentación tradicional, Díaz Olivo participará de un conversatorio entre libros y amigos con la compañía de sus colegas, también egresados de la Escuela de Derecho de la UPR, los licenciados y analistas Luis Pabón Roca y Jay Fonseca. El conversatorio será moderado por el periodista Rafael Lenin López, quien facilitará una discusión amena sobre las aportaciones y cambios del derecho corporativo, el sistema legal y las publicaciones académicas en la sociedad.

En su Tratado sobre derecho corporativo, el profesor Díaz Olivo ofrece una descripción abarcadora del ordenamiento corporativo en Puerto Rico y su respectiva jurisprudencia, así como el sucinto y claro análisis que le distingue. Además de este tratado, el profesor también acaba de publicar el libro Sin fines de lucro: normativa jurídica del tercer sector. Este libro constituye a su vez una aportación importante por demás para un sector social que cada vez adquiere más protagonismo en Puerto Rico e internacionalmente por la flexibilidad y beneficios de su esquema organizacional.

Los libros estarán a la venta en la actividad y también están disponibles en Dere Coop y Biblioservices. R.S.V.P. al 787-546-7089

Invitación al Conversatorio Entre libros, para presentar las dos publicaciones más recientes del Prof. Carlos Díaz Olivo

A %d blogueros les gusta esto: