Todo sobre el cannabis medicinal en sólo dos cursos

Todos sobre el cannabis medicinal

Si te interesa el tema del cannabis medicinal, Microjuris te ofrece un paquete de dos cursos en línea «Todo sobre el cannabis medicinal: Historia, reglamentación y consideraciones legales» (2.4 horas crédito) y «¿Qué relación puede tener el abogado con el cannabis medicinal? Análisis ético de la reglamentación vigente» (1 hora crédito en Ética), dirigidos por el Lcdo. Goodwin Aldarondo Jiménez.

COMPRA AMBOS CURSOS AQUÍ

Los cursos buscan introducir al estado de derecho sobre el cannabis medicinal en Puerto Rico y EEUU al igual que repasar su incidencia en los cánones de Ética de Puerto Rico.

Ahora puedes comprar un paquete de ambos cursos con descuento haciendo clic aquí:

PRECIO POR AMBOS CURSOS (con 4% de IVU incluido)

  • $ 119.60 suscriptores de Microjuris [sin oferta: $151 ]
  • $ 140.40 no suscriptores [sin oferta: $192]

Datos legales de interés

La Ley de Sustancias Controladas de Puerto Rico, la cual también reconoce cinco clasificaciones, incorporó al cannabis bajo la Clasificación 2 luego del gobierno puertorriqueño haberlo autorizado mediante la Orden Ejecutiva 2015-10. Esta reclasificación se puso en vigor con el fin de legalizar el uso medicinal del cannabis en Puerto Rico y la investigación científica relacionada al uso medicinal.

El Reglamento 8766 del Departamento de Salud del 8 de julio de 2016 autorizó el uso, posesión, cultivo, manufactura, fabricación, dispensación, distribución e investigación del cannabis medicinal para tratar enfermedades médicas debilitantes y adelantar hallazgos científicos relacionados con el uso medicinal del cannabis.

La Orden Ejecutiva OE-2016-045 coordina que todas las oficinas, departamentos, agencias, corporaciones y dependencias públicas de la Rama Ejecutiva enmienden sus respectivas reglamentaciones relacionadas con el Programa de Pruebas de Detección de Sustancias Controladas, a fin de excluir la marihuana de la lista de sustancias controladas que la prueba busca identificar.

Si te interesa comprar algún curso de forma individual:

A %d blogueros les gusta esto: