¿Qué hacer cuando muere tu cónyuge? Sucesión, usufructo y reserva viudal

MATRICÚLATE AQUÍ en el curso en línea – ¿Qué hacer cuando muere tu cónyuge? Sucesión, usufructo y reserva viudal

DESCRIPCIÓN
Este curso esbozará la figura del cónyuge supérstite en las sucesiones. El participante repasará las figuras de la sucesión intestada, la comunidad hereditaria, la desheredación, el usufructo y la reserva viudal. Discutiremos tanto la jurisprudencia dispositiva como los artículos relevantes del Código Civil.

Disclaimer: Este curso se discute la normativa jurídica relacionada a los temas bajo el Código Civil 1930. La acreditación de este curso continua activa por parte del Programa de Educación Jurídica Continua del Tribunal Supremo de Puerto Rico. La funcionalidad práctica de este y otros cursos para el abogado dependerán de su interés por estas materias. Para los cursos más recientes relacionados al Código Civil 2020, le recomendamos visitar nuestra lista de cursos.

COLABORADORA
Lcda. Ana Cristina Gómez Pérez

PRECIO (con 4% de IVU incluido)

  • $45 suscriptores de Microjuris
  • $55 no suscriptores

LOGIN
» https://microjuris.digitalchalk.com

ACREDITACIÓN
1 hora crédito [SUCN-2020-149] – Aprobado por el Programa de Educación Jurídica Continua del Tribunal Supremo de Puerto Rico

» Disponible: 1 de mayo de 2020 al 1 de mayo de 2021

» Reglas y Requisitos técnicos

» Este curso fue originalmente ofrecido y grabado el 5 de abril de 2017, y no ha habido cambios sustanciales en el contenido. El mismo ha sido revisado y se mantiene actualizado.

» Cuando compre el curso tendrá 1 semana, es decir, 7 días naturales para completarlo. El término comienza en el momento en que se matricule.

A %d blogueros les gusta esto: