Repensar una isla: Fondos CDBG-DR y la recuperación de Puerto Rico

MATRICÚLATE AQUÍ en el curso en línea – Repensar una isla: Fondos CDBG-DR y la recuperación de Puerto Rico

DESCRIPCIÓN
Este curso expondrá el trasfondo sobre los recursos federales disponibles en el contexto de la respuesta y recuperación ante desastres y, en particular, discutirá los aspectos básicos relacionados a las partidas de fondos CDBG-DR asignadas a Puerto Rico por el Departamento federal de la Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD, por sus siglas en inglés). Esbozaremos los principios reglamentarios de los fondos CDBG-DR, sus propósitos y los usos y actividades elegibles. También discutiremos el papel del gobierno central, los municipios y las organizaciones sin fines de lucro en la implementación de las actividades llevadas a cabo con estos fondos y la importancia de los principios de la participación ciudadana y la transparencia. Por último, el curso detallará la necesidad de cumplir con otra normativa federal aplicable al uso y manejo de fondos federales.

COLABORADORA
Lcda. Anitza María Cox-Marrero

PRECIO (con 4% de IVU incluido)

  • $57.20 suscriptores de Microjuris
  • $78.00 no suscriptores

LOGIN
» https://microjuris.digitalchalk.com

ACREDITACIÓN
1.75 horas crédito [MISC-2018-1057] – Aprobado por el Tribunal Supremo de Puerto Rico

» Disponible: 15 de agosto de 2018 al 15 de agosto de 2019

» Reglas y Requisitos técnicos

» Este curso fue originalmente grabado el 14 de agosto de 2018 con actualización grabada el 7 de septiembre de 2018. Desde entonces, no ha habido cambios sustanciales en el contenido. El mismo ha sido revisado y se mantiene actualizado.

» Cuando compre el curso tendrá 1 semana, es decir, 7 días naturales para completarlo. El término comienza en el momento en que se matricule.

A %d blogueros les gusta esto: