Regla 60 sobre cobro de dinero: Procedimiento y trámite

MATRICÚLATE AQUÍ en el curso en línea – Regla 60 sobre cobro de dinero: Procedimiento y trámite

DESCRIPCIÓN
Este curso busca capacitar al participante en lo referente al proceso de cobro de dinero que establece la Regla 60 de Procedimiento Civil. Explicaremos los aspectos ligados a la jurisdicción de Primera Instancia para atender la acción sumaria de cobro de dinero vía la Regla 60 y los elementos probatorios que deben satisfacerse para que proceda dicha acción. El curso ilustrará el procedimiento judicial que debe ser ejecutado, desde la presentación de la demanda hasta la revisión apelativa de la sentencia, dando énfasis en el proceso de citación y emplazamiento. Esbozaremos la jurisprudencia emitida por el Tribunal Supremo y el Tribunal de Apelaciones en materia de cobro de dinero bajo la Regla 60, al igual que discutir un modelo de demanda.

COLABORADORA
Hon. Lauracelis Roques Arroyo

PRECIO (con 4% de IVU incluido)

  • $57.20 suscriptores de Microjuris
  • $78.00 no suscriptores

LOGIN
» https://microjuris.digitalchalk.com

ACREDITACIÓN
1 hora crédito [LITI-2018-860] – Aprobado por el Tribunal Supremo de Puerto Rico

» Disponible: 1 de octubre de 2018 al 1 de octubre de 2019

» Reglas y Requisitos técnicos

» Este curso fue originalmente grabado el 6 de agosto de 2018. Desde entonces, no ha habido cambios sustanciales en el contenido. El mismo ha sido revisado y se mantiene actualizado.

» Cuando compre el curso tendrá 1 semana, es decir, 7 días naturales para completarlo. El término comienza en el momento en que se matricule.

A %d blogueros les gusta esto: