¡Recapitulemos! Cómo constituir, modificar o sustituir escrituras de capitulaciones matrimoniales

MATRICÚLATE AQUÍ en el curso en línea – ¡Recapitulemos! Cómo constituir, modificar o sustituir escrituras de capitulaciones matrimoniales

pixelDESCRIPCIÓN
Este curso busca introducir al notario al nuevo estado de derecho referente a las capitulaciones matrimoniales luego de la vigencia de las leyes Núm. 62 del 27 de enero de 2018 y 231 del 17 de octubre de 2018. Dialogaremos sobre el principio de inmutabilidad, la libertad de contratación y las enmiendas más recientes al Código Civil de Puerto Rico. El curso expondrá los deberes del notario con el Registro de Capitulaciones de reciente creación y relacionará al participante con los nuevos formularios adoptados por la Oficina de Inspección de Notarías (ODIN).

COLABORADORA
Lcda. Lourdes I. Quintana Lloréns

PRECIO (con 4% de IVU incluido)

  • $ 57.20 suscriptores de Microjuris
  • $ 78.00 no suscriptores

LOGIN
» https://microjuris.digitalchalk.com

ACREDITACIÓN
1.5 horas crédito en Notarial [NOT-2018-317] – Aprobado por el Tribunal Supremo de Puerto Rico

» Disponible: 15 de noviembre de 2018 al 15 de noviembre de 2019

» Reglas y Requisitos técnicos

» Este curso fue originalmente grabado el 13 de noviembre de 2018 y no han habido cambios sustanciales en el contenido. El mismo ha sido revisado y se mantiene actualizado.

» Cuando compre el curso tendrá 1 semana, es decir, 7 días naturales para completarlo. El término comienza en el momento en que se matricule.

A %d blogueros les gusta esto: