Inter Derecho con nueva plataforma de servicios de desarrollo profesional Legista CSP

El Decano de la Facultad de Derecho, Dr. Julio E. Fontanet Maldonado y la Oficina de Internacionalización, Ubicación y Empleo, anunciaron el lanzamiento de su nueva plataforma de servicios de desarrollo profesional Legista CSP.

El decano invitó a los estudiantes de Juris Doctor a registrarse y aprovechar este nuevo recurso para la búsqueda de empleos, internados y otros servicios.

Como parte de la celebración y en colaboración con el Capítulo estudiantil de la Hispanic National Bar Association (HNBA), se ofreció a los estudiantes un taller sobre el uso de la plataforma, elaboración del CV y carta de presentación, así como ejercicios de entrevistas de empleo simuladas.

A través de Legista CSP, los estudiantes de la Facultad tendrán la oportunidad de completar un perfil y cargar todos los documentos para solicitar empleo, entre ellos resume, carta de presentación, muestras de escritos y transcripción de crédito. De esta forma, podrán hacer su proceso de búsqueda y solicitud de empleo de una forma más eficiente y rápida. También podrán reservar su espacio para participar de las actividades de desarrollo profesional que organice la Facultad. De otra parte, patronos interesados en reclutar estudiantes y/o egresados, pueden registrarse y anunciar sus oportunidades de empleo a través de la plataforma.

Con esta novedosa herramienta de apoyo a los estudiantes, la Facultad de Derecho se coloca a la vanguardia de los servicios de desarrollo profesional para estudiantes de Derecho.

Patronos y estudiantes que tengan preguntas sobre Legista CSP, pueden escribir a: legista@juris.inter.edu

¿Aún no estás suscrito a Microjuris? Házlo aquí. ¿Necesitas cumplir con tus créditos de Educación Jurídica Continua? Házlo en nuestra sección de cursos en línea.

A %d blogueros les gusta esto: