Segunda convocatoria de la Beca Charles S. Hey Maestre 2019-2020

Foto: latinojustice.org

La Fundación Fondo de Acceso a la Justicia (FFAJ) anunció la segunda convocatoria del Programa de Becas Charles Hey Maestre 2019-2020. Este programa de becas lleva el nombre del reconocido Lcdo. Maestre, quien se destacó como defensor de los derechos de los más vulnerables y en la promoción del acceso a la justicia en Puerto Rico.

Fecha límite para solicitar: 30 de abril de 2019

La beca Charles Hey Maestre está dirigida a abogados y abogadas jóvenes que quieran dirigir su práctica profesional hacia la promoción del acceso a la justicia. La beca consiste en una subvención de un año, que cubrirá el salario del recipiente mientras lleva a cabo un proyecto de su propio diseño en una organización privada sin fines de lucro que brinde servicios legales. Para ser elegible, el solicitante deberá exponer cómo su proyecto atiende las necesidades legales de la población vulnerable y recoge los valores que Charles Hay Maestre encarnó durante su carrera profesional.

¿Aún no estás suscrito a Microjuris? Házlo aquí. ¿Necesitas cumplir con tus créditos de Educación Jurídica Continua? Házlo en nuestra sección de cursos en línea.

 

A %d blogueros les gusta esto: