El reglamento para la asignación de abogados y abogadas de oficio de Puerto Rico

MATRICÚLATE AQUÍ en el curso en línea – El reglamento para la asignación de abogados y abogadas de oficio de Puerto Rico

pixel

DESCRIPCIÓN
Este curso presenta el trasfondo del deber ético de prestar servicios legales a personas indigentes, según establecido por el Código de Ética Profesional, incluyendo el desarrollo jurisprudencial y reglamentario pertinente. Se discute a fondo el Reglamento para la Asignación de Abogados y Abogadas de Oficio de Puerto Rico, su alcance, las exclusiones y exenciones, el proceso de asignación de abogados y abogadas de oficio, las causas para objetar las asignaciones de oficio, la compensación por honorarios y el reembolso de gastos, así como otras disposiciones del Reglamento.

COLABORADORA
Lcda. Mayté N. Rivera Rodríguez

PRECIO (con 4% de IVU incluido)

  • $117.00

LOGIN
» https://microjuris.digitalchalk.com

ACREDITACIÓN
2.4 horas crédito en Ética [OFICIO-2020-15] – Aprobado por el Tribunal Supremo de Puerto Rico

» Disponible: 1 de febrero de 2020 al 1 de febrero de 2021

» Reglas y Requisitos técnicos

» Este curso fue originalmente grabado el 12 de diciembre de 2019. El curso incluye actualización del 28 de febrero de 2020 en torno a enmiendas incluidas por el Tribunal Supremo mediante la resolución 2020TSPR09 del 5 de febrero de 2020. El mismo ha sido revisado y se mantiene actualizado.

» Cuando compre el curso tendrá 2 semanas, es decir, 14 días naturales para completarlo. El término comienza en el momento en que se matricule.

A %d blogueros les gusta esto: