NOTICIAS

Autorizan apelación en exceso de páginas de Educación por la reapertura de comedores

Visita nuestro Observatorio COVID-19 en Puerto Rico

El Tribunal de Apelaciones autorizó la presentación del recurso de apelación en exceso del límite reglamentario de páginas en el pleito que encausaron madres y organizaciones contra el Departamento de Educación para que se abrieran los comedores escolares del archipiélago.

La agencia y las organizaciones tendrán que presentar su alegato en oposición en o antes del 23 de junio de 2020. Mientras, el Tribunal de Apelaciones negó la moción en auxilio que presentó ayer el Departamento de Educación.

La apelación presentada por el Departamento de Educación surgió luego que el juez Anthony Cuevas Ramos le ordenó al Departamento de Educación y al Estado Libre Asociado de Puerto Rico que abrieran todos comedores escolares que sean necesarios para alimentar a toda la población en estado de necesidad producto de la pandemia por COVID-19, mientras dure el estado de emergencia.

¿Aún no estás suscrito(a) a Microjuris? Hazlo aquí. ¿Necesitas cumplir con tus créditos de Educación Jurídica Continua? Hazlo en nuestra sección de cursos en línea.