Modificación de contratos en tiempos de crisis: Análisis de la doctrina rebus sic stantibus

MATRICÚLATE AQUÍ en el curso en línea – Modificación de contratos en tiempos de crisis: Análisis de la doctrina rebus sic stantibus

pixel

DESCRIPCIÓN
Este curso presenta una discusión detallada de la doctrina jurisprudencial Rebus Sic Stantibus y su origen en los diversos principios de la teoría general de las obligaciones y contratos, tales como la buena fe, el abuso del derecho y la equidad. Se presenta la discusión de la jurisprudencia pertinente incluyendo sentencias del Tribunal de Apelaciones que discuten esta doctrina. En contexto de los periodos de emergencia, se discuten los aspectos de crisis económica y de salud pública que hacen necesario conocer los fundamentos de la doctrina y su aplicabilidad.

COLABORADORA
Lcda. Nicolemarie Peña Cartagena

PRECIO (con 4% de IVU incluido)

  • $45.00 suscriptores de Microjuris
  • $55.00 no suscriptores

LOGIN
» https://microjuris.digitalchalk.com

ACREDITACIÓN
1 horas crédito (CONTRA-2020-181) – Aprobado por el Programa de Educación Jurídica Continua del Tribunal Supremo de Puerto Rico

» Disponible: 1 de junio de 2020 al 1 de junio de 2021

» Reglas y Requisitos técnicos

» Este curso fue originalmente grabado el 14 de mayo de 2020. Desde entonces, no ha habido cambios sustanciales en el contenido. El mismo ha sido revisado y se mantiene actualizado.

» Cuando compre el curso tendrá 2 semanas, es decir, 14 días naturales para completarlo. El término comienza en el momento en que se matricule.

A %d blogueros les gusta esto: