MATRICÚLATE AQUÍ en el curso en línea – Disposiciones comunes en sucesión testada e intestada: Código Civil 2020
DESCRIPCIÓN
Este curso es parte de una serie en torno a los cambios jurídicos más significativos ante la aprobación el Código Civil de Puerto Rico (Ley Núm. 55-2020). En este curso se presenta un análisis crítico del Libro Sexto. Derecho de Sucesiones. En este curso se abordarán del artículo 1546 al 1620 del nuevo Código Civil.
Se incluyen temas tales como: la capacidad sucesoria, la herencia yacente, la aceptación y repudiación de la herencia, la responsabilidad por las deudas, la petición de la herencia, la comunidad hereditaria, el derecho de representación y el derecho de acrecer.
El objetivo es presentar al participante el nuevo estado de derecho en materia de sucesiones y el efecto de dichos cambios en instrumentos otorgados previamente. Además, se presentan los procesos durante el periodo de vigencia a través de las disposiciones transitorias.
COLABORADOR
Prof. Gerardo J. Bosques Hernández
PRECIO (con 4% de IVU incluido)
$75.00
LOGIN
» https://microjuris.digitalchalk.com
ACREDITACIÓN
2.3 horas crédito (SUCN-2020-166) – Aprobado por el Programa de Educación Jurídica Continua del Tribunal Supremo de Puerto Rico
» Disponible: 15 de agosto de 2021 a 15 de agosto de 2022
» Reglas y Requisitos técnicos
» Este curso fue originalmente grabado el 23 de junio de 2020. Desde entonces, no ha habido cambios sustanciales en el contenido. El mismo ha sido revisado y se mantiene actualizado.
» Cuando compre el curso tendrá 2 semanas, es decir, 14 días naturales para completarlo. El término comienza en el momento en que se matricule.