Arbitraje y conciliación laboral: Una alternativa en tiempos de emergencia

MATRICÚLATE AQUÍ en el curso en línea – Arbitraje y conciliación laboral: Una alternativa en tiempos de emergencia

pixel

DESCRIPCIÓN
Este curso presenta una discusión sobre el arbitraje y la conciliación en su contexto histórico, su alcance y utilidad en Puerto Rico. Presenta información pertinente sobre la paralización automática de procesos formales administrativos y el impacto que surge del proceso de quiebras del gobierno de Puerto Rico bajo la Ley PROMESA. Se analiza el contexto del estado de derecho durante declaración de estados de emergencias y, la política pública para la adjudicación de las controversias a través de los métodos alternos de solución de conflictos en los reclamos laborales.

COLABORADOR
Lcdo. Jeffry Pérez Cabán

PRECIO (con 4% de IVU incluido)
$55.00

LOGIN
» https://microjuris.digitalchalk.com

ACREDITACIÓN
1.5 horas crédito (MA-2020-205) – Aprobado por el Programa de Educación Jurídica Continua del Tribunal Supremo de Puerto Rico

» Disponible: 1 de septiembre de 2020 al 1 de septiembre de 2021

» Reglas y Requisitos técnicos

» Este curso fue originalmente grabado el 1 de julio de 2020. Desde entonces, no ha habido cambios sustanciales en el contenido. El mismo ha sido revisado y se mantiene actualizado.

» Cuando compre el curso tendrá 2 semanas, es decir, 14 días naturales para completarlo. El término comienza en el momento en que se matricule.

A %d blogueros les gusta esto: