NOTICIAS

Revista Jurídica de la UPR recibirá artículos sobre democracia hasta el 15 de octubre

La Revista Jurídica de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico (UPR) convocó a la comunidad académica y jurídica a que presenten sus escritos para participar del volumen 90 que se titulará «Los retos de la democracia puertorriqueña«.

La convocatoria estará abierta hasta el 15 de octubre de 2020 y se recibirán los artículos a través del correo revistajuridica.derecho@upr.edu.

«Puerto Rico enfrenta grandes retos que requieren de una clase jurista informada y activa en este tema», expresó la codirectora de la Revista Jurídica, Ana Cristina Cabán.

El volumen está dirigido a abordar posibles enmiendas constitucionales, la participación política y ciudadana, la separación de poderes, los estados de excepción, los procedimientos legislativos y electorales y otros temas relacionados.

También se integrarán temas sobre nueva legislación.

Esto incluye comentarios, análisis o críticas al nuevo Código Civil, el Código Electoral u otra legislación de gran impacto en nuestro ordenamiento.

Por 89 años, la revista ha sido el espacio de interacción más importante para estudiantes, profesores y juristas que buscan discutir temas de vanguardia para el ordenamiento jurídico.

La Revista Jurídica de la Universidad de Puerto Rico se fundó en el 1931.

¿Aún no estás suscrito(a) a Microjuris? Hazlo aquí. ¿Necesitas cumplir con tus créditos de Educación Jurídica Continua? Hazlo en nuestra sección de cursos en línea.

A %d blogueros les gusta esto: