Responsabilidad profesional en tiempos de emergencia

MATRICÚLATE AQUÍ en el curso en línea – Responsabilidad profesional en tiempos de emergencia

pixel

DESCRIPCIÓN
Este curso discute la responsabilidad ética de los profesionales del derecho durante tiempos de emergencia, particularmente en periodos de emergencias de salud pública. Además, se analizan de manera crítica los aspectos en la relación abogado(a)-cliente para periodos de emergencia como el que enfrentamos debido al COVID-19. Se exponen las implicaciones de la pandemia en la práctica legal y los requerimientos gubernamentales ante la emergencia del COVID-19. Se repasan además aspectos éticos del deber del(a) abogado(a) para los tribunales y las implicaciones de la publicidad o anuncios de profesionales del derecho en periodos de emergencia, así como la preservación del honor y dignidad de la profesión.

COLABORADORA
Lcda. Irlanda Ruiz Aguirre

PRECIO (con 4% de IVU incluido)
$70.00

LOGIN
» https://microjuris.digitalchalk.com

ACREDITACIÓN
1.3 horas crédito en Ética (ETI-2020-1123) – Aprobado por el Programa de Educación Jurídica Continua del Tribunal Supremo de Puerto Rico

» Disponible: 1 de noviembre de 2020 al 1 de noviembre de 2021

» Reglas y Requisitos técnicos

» Este curso fue originalmente grabado el 22 de junio de 2020. Desde entonces, no ha habido cambios sustanciales en el contenido. El mismo ha sido revisado y se mantiene actualizado.

» Cuando compre el curso tendrá 2 semanas, es decir, 14 días naturales para completarlo. El término comienza en el momento en que se matricule.

A %d blogueros les gusta esto: