Ley de Condominios: Nuevas guías legales para una buena convivencia entre vecinos

MATRICÚLATE AQUÍ en el curso en línea – Ley de Condominios: Nuevas guías legales para una buena convivencia entre vecinos

pixel

DESCRIPCIÓN
Este curso presenta una discusión sobre la nueva Ley de Condominios de Puerto Rico, Ley 129-2020, y discute los cambios principales aplicables al régimen de propiedad horizontal. Se analizan los cambios a los deberes y las obligaciones de los titulares; los cambios a los deberes y obligaciones de las Juntas de Directores; el nuevo estado de derecho que rige el pago de cuotas de mantenimiento y las obligaciones por gastos comunes y; los nuevos requisitos a los agentes administradores entre otros aspectos. Además, se repasa como se rigen los elementos comunes bajo el régimen de propiedad horizontal y se esbozan los procesos de votación sin asamblea establecidos en la nueva ley.

COLABORADOR
Lcdo. Israel O. Alicea Luciano

PRECIO (con 4% de IVU incluido)
$110.00

LOGIN
» https://microjuris.digitalchalk.com

ACREDITACIÓN
2.7 horas crédito (PROP-2020-458) – Aprobado por el Programa de Educación Jurídica Continua del Tribunal Supremo de Puerto Rico

» Disponible: 15 de noviembre de 2020 al 15 de noviembre de 2021

» Reglas y Requisitos técnicos

» Este curso fue originalmente grabado el 21 de agosto de 2020. Desde entonces, no ha habido cambios sustanciales en el contenido. El mismo ha sido revisado y se mantiene actualizado.

» Cuando compre el curso tendrá 2 semanas, es decir, 14 días naturales para completarlo. El término comienza en el momento en que se matricule.

A %d blogueros les gusta esto: