OnDemand Videoconferencia transformación del derecho a la confrontación contrainterrogatorio e impugnación de testigos

Videoconferencia: ¿transformación del derecho a la confrontación, contrainterrogatorio e impugnación de testigos?

MATRICÚLATE AQUÍ en el curso en línea – Videoconferencia: ¿transformación del derecho a la confrontación, contrainterrogatorio e impugnación de testigos?

pixelDESCRIPCIÓN

Este curso presenta un análisis y discusión sobre el mecanismo de videoconferencia en los procesos judiciales en Puerto Rico y la utilización de salas virtuales en la celebración de juicios. Se analiza la norma establecida en la jurisprudencia aplicable en relación al derecho a la confrontación y, se evalúa la utilización efectiva de la tecnología para la celebración de estas videoconferencias. Además, se discute el desarrollo de las destrezas de litigación necesarias para un contrainterrogatorio efectivo.

COLABORADORA
Lcda. Ana P. Cruz Vélez

PRECIO (con 4% de IVU incluido)
$110.00

LOGIN
» https://microjuris.digitalchalk.com

ACREDITACIÓN
3 horas crédito (LITI-2021-1175) – Aprobado por el Programa de Educación Jurídica Continua del Tribunal Supremo de Puerto Rico

» Disponible: 10 de marzo de 2021 al 10 de marzo de 2022

» Reglas y Requisitos técnicos

» Este curso fue originalmente grabado el 23 de septiembre de 2020. Desde entonces, no ha habido cambios sustanciales en el contenido. El mismo ha sido revisado y se mantiene actualizado.

» Cuando compre el curso tendrá 2 semanas, es decir, 14 días naturales para completarlo. El término comienza en el momento en que se matricule.

A %d blogueros les gusta esto: