Cómo instar una causa de acción por infracción al derecho marcario CURSOS OnDemand

Cómo instar una causa de acción por infracción al derecho marcario

MATRICÚLATE AQUÍ en el curso en línea –  Cómo instar una causa de acción por infracción al derecho marcario

*Recuerda que si necesitas un cierto número de créditos de educación jurídica continua para completar tu cumplimiento, también puedes comprarlos a través de nuestra calculadora de créditos. Sólo ingresa cuántos créditos necesitas y escoge de entre 100+ cursos de Ética, Notarial y General que ofrece Microjuris.

DESCRIPCIÓN
Este curso discute los aspectos generales del derecho marcario en Puerto Rico y Estados Unidos en el contexto del proceso para instar una causa de acción por infracción al derecho marcario. Se identifican los elementos que componen una causa de acción por infracción al derecho de marcas y se presentan las teorías del derecho marcario federal que podrían servir como fuentes secundarias a nivel local. En su nivel de aplicación, cada participante podrá aplicar los conceptos discutidos, analizar las fuentes legales y presentar una causa de acción por infracción al derecho marcario.

COLABORADOR
Lcdo. Alexiomar D. Rodríguez López

PRECIO (con 4% de IVU incluido)
$35.00

LOGIN
» https://microjuris.digitalchalk.com

ACREDITACIÓN
1 hora crédito (PROP-2021-513) – Aprobado por el Programa de Educación Jurídica Continua del Tribunal Supremo de Puerto Rico.

» Disponible: 15 de agosto de 2021 al 15 de agosto de 2022

» Reglas y Requisitos técnicos

» Este curso fue originalmente grabado el 29 de abril de 2021. Desde entonces, no ha habido cambios sustanciales en el contenido. El mismo ha sido revisado y se mantiene actualizado.

» Cuando compre el curso tendrá 2 semanas, es decir, 14 días naturales para completarlo. El término comienza en el momento en que se matricule.

A %d blogueros les gusta esto: