Código de Incentivos: Estrategias para negocios CURSOS OnDemand

Código de Incentivos: Estrategias para negocios

MATRICÚLATE AQUÍ en el curso en línea –  Código de Incentivos: Estrategias para negocios

*Recuerda que si necesitas un cierto número de créditos de educación jurídica continua para completar tu cumplimiento, también puedes comprarlos a través de nuestra calculadora de créditos. Sólo ingresa cuántos créditos necesitas y escoge de entre 100+ cursos de Ética, Notarial y General que ofrece Microjuris.

DESCRIPCIÓN
Este curso presenta una discusión general sobre las disposiciones legales y reglamentarias del Código de Incentivos de Puerto Rico, Ley 60-2019. Se presentan los aspectos relevantes sobre las definiciones, estructuras y reglas establecidas en el código y su pertinencia al desarrollo de negocios en Puerto Rico. Se incluyen aspectos sobre las contribuciones municipales, exenciones contributivas flexibles y para Pymes. Sobre las disposiciones administrativas, se incluyen entre otros, los temas de solicitudes de concesión de incentivos y la investigación de concesionarios. De igual forma, se incluyen temas sobre periodo de exención, renegociación y extensión de decretos contributivos. Además, se discutirá la discusión pertinente sobre la jurisprudencia sobre la revisión judicial de las decisiones administrativas.

COLABORADOR
Lcdo. Fernando E. Rivera Vicente

PRECIO (con 4% de IVU incluido)
$125.00

LOGIN
» https://microjuris.digitalchalk.com

ACREDITACIÓN
3 horas crédito (COME-2021-1712) – Aprobado por el Programa de Educación Jurídica Continua del Tribunal Supremo de Puerto Rico.

» Disponible: 15 de septiembre de 2021 al 15 de septiembre de 2022

» Reglas y Requisitos técnicos

» Este curso fue originalmente grabado el 30 de diciembre de 2020. Desde entonces, no ha habido cambios sustanciales en el contenido. El mismo ha sido revisado y se mantiene actualizado.

» Cuando compre el curso tendrá 2 semanas, es decir, 14 días naturales para completarlo. El término comienza en el momento en que se matricule.

A %d blogueros les gusta esto: