CURSOS Nuevas vertientes de discrimen en el empleo: Enmiendas a la Ley 100 OnDemand

Nuevas vertientes de discrimen en el empleo: Enmiendas a la Ley 100

MATRICÚLATE AQUÍ en el curso en línea –  Nuevas vertientes de discrimen en el empleo: Enmiendas a la Ley 100

*Recuerda que si necesitas un cierto número de créditos de educación jurídica continua para completar tu cumplimiento, también puedes comprarlos a través de nuestra calculadora de créditos. Sólo ingresa cuántos créditos necesitas y escoge de entre 100+ cursos de Ética, Notarial y General que ofrece Microjuris.

DESCRIPCIÓN
En este curso se discuten los objetivos y disposiciones de la Ley Núm. 100 del 30 de junio de 1959, según enmendada, conocida como “Ley contra el Discrimen en el Empleo”. Se incluye análisis sobre las definiciones relacionadas a discrimen y orientación sexual, así como los datos estadísticos relacionados al mismo. También se presentan las referencias jurídicas y la jurisprudencia aplicable al tema. El análisis está enmarcado en los cambios en políticas empresariales que deben tomarse en consideración para el cumplimiento con la ley.

COLABORADORA
Lcda. Irlanda Ruiz Aguirre

PRECIO (con 4% de IVU incluido)
$35.00

LOGIN
» https://microjuris.digitalchalk.com

ACREDITACIÓN
1.2 hora crédito (LABO-2022-964) – Aprobado por el Programa de Educación Jurídica Continua del Tribunal Supremo de Puerto Rico.

» Disponible: 1 de marzo de 2022 al 1 de marzo de 2023

» Reglas y Requisitos técnicos

» Este curso fue originalmente grabado el 3 de septiembre de 2021. Desde entonces, no ha habido cambios sustanciales en el contenido. El mismo ha sido revisado y se mantiene actualizado.

» Cuando compre el curso tendrá 2 semanas, es decir, 14 días naturales para completarlo. El término comienza en el momento en que se matricule.