CURSOS OnDemand Reglas 240 y 241 de Procedimiento Criminal: Determinación de capacidad de la persona acusada

Reglas 240 y 241 de Procedimiento Criminal: determinación de capacidad de la persona acusada

MATRICÚLATE AQUÍ en el curso en línea – Reglas 240 y 241 de Procedimiento Criminal: determinación de capacidad de la persona acusada

*Recuerda que si necesitas un cierto número de créditos de educación jurídica continua para completar tu cumplimiento, también puedes comprarlos a través de nuestra calculadora de créditos. Sólo ingresa cuántos créditos necesitas y escoge de entre 100+ cursos de Ética, Notarial y General que ofrece Microjuris.

DESCRIPCIÓN
Este seminario analiza las Reglas de Procedimiento Criminal relacionadas a la capacidad de las personas acusadas. Se discuten los procedimientos al amparo de las Reglas 240 y 241 de Procedimiento Criminal. Se repasan los términos como incapacidad mental, inimputabilidad, procesabilidad, entre otros. Además, se discute la jurisprudencia pertinente a las reglas procesales y estos procedimientos.

COLABORADORA
Lcda. Sheila K. Santisteban Soto

PRECIO (con 4% de IVU incluido)
$85.00

LOGIN » https://microjuris.digitalchalk.com

ACREDITACIÓN
1.75 horas crédito (PEN-2022-1094) – Aprobado por el Programa de Educación Jurídica Continua del Tribunal Supremo de Puerto Rico

» Disponible: 25 de agosto de 2022 al 25 de agosto de 2023
» Reglas y Requisitos técnicos
» Este curso fue originalmente grabado el 10 de diciembre de 2021. Desde entonces, no ha habido cambios sustanciales en el contenido. El mismo ha sido revisado y se mantiene actualizado.
» Cuando compre el curso tendrá 2 semanas, es decir, 14 días naturales para completarlo. El término comienza en el momento en que se matricule.