Violencia de género: responsabilidades y deberes del patrono

Violencia de género: responsabilidades y deberes del patrono

MATRICÚLATE AQUÍ en el curso en línea – Violencia de género: responsabilidades y deberes del patrono

*Recuerda que si necesitas un cierto número de créditos de educación jurídica continua para completar tu cumplimiento, también puedes comprarlos a través de nuestra calculadora de créditos. Sólo ingresa cuántos créditos necesitas y escoge de entre 100+ cursos de Ética, Notarial y General que ofrece Microjuris.

DESCRIPCIÓN
Este taller presenta una discusión de las disposiciones de la Ley Núm. 54 de 15 de agosto de 1989, según enmendada, conocida como “Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica” en el contexto del empleo. Se presentan ejemplos de conductas que constituyen violencia de género con enfoque en el manejo de esta situación en el ámbito laboral. Se analizan las responsabilidades del patrono para el manejo de las situaciones de violencia de género según establecidas por la Ley Núm. 217 de 29 de septiembre de 2006, conocida como “Ley para la Promulgación de un Protocolo para Manejar Situaciones de Violencia Doméstica en el Lugar de Trabajo”.

COLABORADORA
Lcda. Melanie Rivera Ruiz

PRECIO (con 4% de IVU incluido)
$35.00

LOGIN
» https://microjuris.digitalchalk.com

ACREDITACIÓN
1 hora crédito en General (LABO-2022-1041) – Aprobado por el Programa de Educación Jurídica Continua del Tribunal Supremo de Puerto Rico.

» Disponible: 20 de diciembre de 2022 a 20 de diciembre de 2023

» Reglas y Requisitos técnicos

» Este curso fue originalmente grabado el 5 de octubre de 2022. Desde entonces, no ha habido cambios sustanciales en el contenido. El mismo ha sido revisado y se mantiene actualizado.

» Cuando compre el curso tendrá 2 semanas, es decir, 14 días naturales para completarlo. El término comienza en el momento en que se matricule.