Reglas de los cursos OnDemand de educación continua

Todos los cursos OnDemand han sido ofrecidos anteriormente y su repetición en un año no conlleva acreditación adicional.

USO DE PLATAFORMA DE CURSOS

La participación del abogado o abogada queda grabada en nuestro sistema con el detalle de hora de entrada al curso, tiempo que ha estado en el mismo, día que comenzó el curso y hora y día en que lo culminó. Recibirá un correo-e indicando los datos de acceso al curso.

Una vez reciba sus accesos debe acceder al portal de cursos aquí: https://microjuris.digitalchalk.com.

En el caso de cursos que consten de más de un módulo, el abogado o abogada no podrá pasar al siguiente vídeo si no ha visto el módulo anterior.

Para comprobar la participación del abogado o abogada, se colocará una o más palabra/as de comprobación en la hoja de la presentación que acompañe el módulo. Al final del curso, el usuario tendrá que colocar esa/s palabra/as clave en una de las preguntas en la hoja de evaluación para certificar que terminó de ver el curso.

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRA PLATAFORMA ONDEMAND?

Acceso a nuestra plataforma de cursos aquí: https://microjuris.digitalchalk.com

Al acceder a este enlace puede ver una breve vídeo guía donde le explicamos cómo utilizar la plataforma: Vídeo guía plataforma OnDemand de Microjuris.com

TÉRMINO PARA VER EL CURSO

Cuando compre un curso y se encuentre activo en la plataforma, tendrá dos (2) semanas, es decir, 14 días naturales para comenzar a verlo.

Desde el momento en que comience a ver un curso, tendrá 14 días adicionales para completarlo. Este término comienza en el momento en que usted descarga los materiales del curso. Una vez el curso sea completado, tendrá un periodo de seis meses para volver a ver las partes de su interés. Cuando este término culmine o el curso pierda vigencia, el curso será desactivado de su plataforma.

Si usted compra un plan de créditos, las mismas reglas aplican. Tendrá un periodo de 14 días a partir de que lo comience a ver para completar cada curso incluido en su plan.

Si usted no comienza a ver un curso dentro del periodo señalado, el sistema lo sacará del mismo. El cargo de reactivación es de $20.00 por curso.

Si el curso pierde vigencia antes de que lo comience a ver, el sistema no le permitirá completarlo. Deberá pagar un cargo de $20 para sustituirlo por otro curso.

No se le devolverá el dinero ni los créditos por el (o los) curso(s) no completado(s) dentro del periodo determinado.

*Para ver nuestro catálogo de cursos, oprima aquí.

Si ya compró un plan de créditos debe utilizar la hoja de selección de cursos o llamar a Servicio al Cliente al (787) 724-3889. Debe activar los cursos según la disponibilidad de su tiempo tomando en cuenta el término estipulado anteriormente.

CERTIFICACIÓN DE HORAS CRÉDITO

Microjuris.com tiene 30 días para someter ante el Programa de Educación Continua (PEJC) del Tribunal Supremo el informe de su participación en el curso. A su vez, el PEJC puede tardar alrededor de 2 semanas en lo que le acredita sus horas. Sin embargo, el PEJC siempre tomará en consideración el día en que usted terminó de ver el curso, con motivo de la acreditación. El certificado de participación será emitido de manera automática una vez complete el curso y su hoja de evaluación.

El curso se le acreditará según la fecha en que lo complete, y no según la fecha en que se matriculó.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO

Microjuris.com no hace devolución de dinero.

CONTACTO – SERVICIO AL CLIENTE

El equipo de servicio al cliente de Microjuris.com está disponible para atender duda o cualquier asunto técnico:

El horario de atención al cliente de Microjuris.com es:

  • lunes a viernes: 7:00 am a 7:00 pm
  • sábados: 11:00 am a 3:00 pm

49 comentarios

Los comentarios están cerrados.