Reglas del Sorteo

  1. DURACIÓN: La encuesta comienza el viernes, 1 de mayo de 2020 y termina el lunes, 11 de mayo de 2020.
  2. PROMOTOR: La encuesta es auspiciada por Microjuris.com, Inc., (el “Auspiciador”). Dirección postal: 351 calle Tetuán, Viejo San Juan, Puerto Rico 00901; Tel. (787) 724-3889; Correo-e: service@microjuris.com; Página: https://pr.microjuris.com.
  3. ELEGIBILIDAD: Son elegibles para participar en esta encuesta, todo abogado y abogada, mayor de 21 años de edad que sea residente legal y permanente de Puerto Rico, con excepción de los empleados y familiares del Auspiciador y los de sus agencias de publicidad, relaciones públicas y/o promociones que hayan participado en alguna etapa del concurso.
  4. PARTICIPACIÓN: Todo abogado o abogada que llene la encuesta estará participando del sorteo de un (1) premio de 8 créditos de Educación Jurídica Continua en línea del Programa de Educación Jurídica Continua de Microjuris.com. NADA QUE COMPRAR PARA PARTICIPAR. Se limitará a la contestación de la encuesta una sola vez por persona para participar. Se aceptarán participaciones en la encuesta desde el viernes, 1 de mayo de 2020 y termina el lunes, 11 de mayo de 2020.
  5. El Auspiciador se reserva el derecho a determinar la validez de las participaciones y de rechazarlas si no cumplen con los requisitos de la encuesta o sorteo.
  6. PREMIO: Un (1) premio de 24 créditos de Educación Jurídica Continua en línea del Programa de Educación Jurídica Continua de Microjuris.com.
  7. SELECCIÓN DE GANADORES: Habrá un total de 1 sorteo electrónico. El sorteo se realizará el martes, 12 de mayo de 2020. Mediante sorteo electrónico se seleccionará el ganador y ganador alterno en las oficinas de Microjuris.com por terceras personas no involucradas en el proceso de creación del sorteo. Los sorteos se llevarán a cabo utilizando un programa de computadora que seleccionará al azar, un (1) ganador y un (1) ganador alterno. Los participantes NO tendrán que estar presentes en el sorteo para poder ganar. El ganador serán anunciados vía correo electrónico y/o por teléfono. Las probabilidades de ganar dependen del número de participantes elegibles que se reciban durante el periodo del sorteo.
  8. RECLAMO DEL PREMIO: El ganador será notificado mediante correo electrónico y/o por teléfono. El ganador tendrá hasta el viernes, 15 de mayo de 2020 para reclamar su premio. De no reclamar su premio pasará al ganador alterno en orden de selección. El premio no podrá ser sustituido, devuelto y no es transferible, y no tiene valor en efectivo. Todos los impuestos, contribuciones o gastos que estén relacionados a la aceptación, recibo o uso del premio son la exclusiva responsabilidad del ganador. La responsabilidad del Auspiciador está limitada a entregar el premio y las obligaciones del Auspiciador en relación con el premio termina con la entrega del mismo.
  9. CONDICIONES GENERALES: Al participar de este sorteo, los participantes acceden a regirse por estas reglas oficiales y por las decisiones del Auspiciador. Todas las participaciones se convierten en propiedad del Auspiciador y ninguna será devuelta. Al participar en este Sorteo, los participantes consienten a que se le utilice su nombre y/o fotografía sin pago o compensación alguna de no ser el premio que ganaron.
  10. Cualquier persona que omita o provea información falsa será descalificada. El Auspiciador no es responsable por participaciones perdidas, mal escritas, incompletas e incorrectas y en esas instancias serán descalificados del sorteo. Al participar de este Sorteo, los participantes están de acuerdo en estar sujetos a las decisiones del Auspiciador del Sorteo y están de acuerdo con sus reglas. El Sorteo será gobernado de acuerdo con todas las leyes de Puerto Rico. Al participar en el Sorteo autoriza al Auspiciador a obtener información personal.
  11. Si la identidad de una participante está en disputa, el responsable por la cuenta de correo electrónico sometida al momento de participar será considerado el participante. La persona asignada a la dirección de correo electrónico para el dominio asociado con el correo electrónico se considerará el responsable autorizado de la cuenta.

La entrega de los premios está sujeta a que cada ganador firme un Relevo para: 1) eximir al Auspiciador de toda responsabilidad;  2) autorizar al Auspiciador a utilizar su nombre y foto para publicar en el blog y redes sociales de Microjuris.com.

 

A %d blogueros les gusta esto:
A %d blogueros les gusta esto: