NOTICIAS

Sala de investigaciones del Centro Judicial de San Juan operará este sábado desde el Centro Judicial de Bayamón

Rama Judicial de Puerto RicoLa Sala de Investigaciones del Centro Judicial de San Juan trasladará sus operaciones al Centro Judicial de Bayamón mañana sábado, 1ro de junio de 2013, debido a trabajos de remodelación que se realizan en el área. Así lo informó hoy la Directora Administrativa de la Oficina de Administración de los Tribunales (OAT), Hon. Sonia Ivette Vélez Colón.

«Mañana sábado, 1ro de junio, los trabajos de la Sala de Investigaciones del Centro Judicial de San Juan se trasladarán en su horario regular al Centro Judicial de Bayamón. De esta forma garantizamos la seguridad de nuestro personal y de la ciudadanía que nos visita», indicó la Directora de la OAT. El horario de operaciones es de 8:30 a.m. a 1:00 a.m. del día siguiente.

Los trabajos reiniciarán en el Centro Judicial San Juan el domingo, 2 de junio, a las 8:30 a.m. Vélez Colón informó que ya se realizó la coordinación correspondiente con las agencias concernidas para que no se afecten los trabajos en esos periodos.

El Centro Judicial de Bayamón está localizado en la Carretera #2 Km. 10.4, esquina Esteban Padilla, al lado de Santa Rosa Mall. Su teléfono es el 787-288-6109.