[3 de abril 2013] Orientan sobre los delitos contributivos hoy en Hablando Derecho

Hablando DerechoSe acerca la fecha límite para que los ciudadanos y ciudadanas cumplan con su responsabilidad contributiva. Sobre cuáles son las consecuencias legales de no cumplir con esa obligación se hablará hoy en “Hablando Derecho”, el segmento de orientación a la ciudadanía producido por la Rama Judicial de Puerto Rico que se transmite a las 7:00 p.m. en el programa Sistema TV Informa de Sistema TV – Canal Universitario Ana G. Méndez.

El Juez Superior de la Región Judicial de Bayamón, Hon. Pedro J. Saldaña Rosado, orientará sobre cuáles son las responsabilidades de los contribuyentes, qué conductas relacionadas a este tema se consideran delitos y cuáles son las penas que podrían enfrentar quienes no cumplan con lo dispuesto en la ley.

“Hablando Derecho” se transmite en miércoles alternos por Sistema TV Informa. Los suscriptores de Onelink lo pueden sintonizar por el Canal 3, mientras los clientes de Choice lo pueden ver por el Canal 26 y los de Liberty, Dish y Claro TV por el Canal 40. El programa se retransmite a las 10:00 p.m.

Los televidentes pueden ofrecer comentarios y sugerencias sobre temas que interesan se traten en “Hablando Derecho” por medio de la dirección hablandoderecho@ramajudicial.pr.

Las pasadas ediciones de “Hablando” Derecho están disponibles en el Canal de You Tube de la Rama Judicial.

A %d blogueros les gusta esto: