EVENTOS

Centros históricos y ciudad: elementos imprescindibles para una política

Centros históricos y ciudad: elementos imprescindibles para una políticaLa Sociedad Puertorriqueña de Planificación presenta una conferencia magistral con el arquitecto urbanista ecuatoriano Fernando Carrión Mena, presidente de la Organización Latinoamericana y el Caribe de Centros Históricos (OLACCHI) como parte del programa de actividades del Año de la Planificación y como una aportación de la SPP al Mes de la Conservación en Puerto Rico que se celebra en el mes de mayo.

El tema de la conferencia «Centros históricos y ciudad: elementos imprescindibles para una política» es una aproximación a los elementos estratégicos de las políticas en los centros históricos: urbanismo, economía, tecnología, entre otros.

El destacado arquitecto-urbanista ecuatoriano ha dedicado su vida a los temas de planificación, desarrollo urbano, centros históricos, hábitat, vivienda, ciudad y globalización y políticas de seguridad ciudadana.

La conferencia se llevará a cabo el miércoles, 27 de mayo de 2015 a las 6:00PM en el Colegio de Arquitectos y Arquitectos Paisajistas (Calle Del Parque 225 – Santurce).

Para más información: junta@spp-pr.org

A %d blogueros les gusta esto: