Extienden la cuarentena hasta el 3 de mayo

Visita nuestro Observatorio COVID-19 en Puerto Rico

La gobernadora Wanda Vázquez Garced anunció que el toque de queda se extenderá hasta el 3 de mayo y que la restricción por tablillas quedará suspendida a partir de la vigencia de la nueva Orden Ejecutiva 2020-033.

Vázquez Garced sostuvo en una comunicación televisada que las personas que lo necesiten podrán transitar entre las 5:00 a.m. y las 9:00 p.m.

Los supermercados y los colmados podrán estar abiertos al público hasta las 8:00 p.m. Además, los supermercados y colmados podrán hacer entregas hasta las 10:00 p.m. Podrán abrir los domingos para desinfectar.

Los supermercados, colmados y farmacias podrán abrir de lunes a sábado. Los domingos las farmacias solo podrán vender artículos del recetarios y artículos de higiene.

Las gomeras y los mecánicos podrán abrir los miércoles y los jueves de 9:00 a.m a 5:00 p.m. Las ferreterías podrán abrir los viernes y sábado de de 9:00 a.m a 5:00 p.m.

Las personas con hijas(os) con espectro de autismo podrán hacer las salidas al exterior.

Manténgase atentos a aldia.microjuris.com para conocer los detalles de la próxima orden ejecutiva.

¿Aún no estás suscrito(a) a Microjuris? Házlo aquí. ¿Necesitas cumplir con tus créditos de Educación Jurídica Continua? Házlo en nuestra sección de cursos en línea.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: