Industriales al día con Microjuris.com

La Asociación de Industriales de Puerto Rico (AIPR) y Microjuris.com tienen un acuerdo de colaboración que provee a los socios de la AIPR las alertas temáticas de SherLAWck, un servicio exclusivo de Microjuris.com.

SherLAWck alerta sobre los nuevos reglamentos según emitidos por las agencias del gobierno central y corporaciones públicas, las nuevas leyes, decisiones del tribunal supremo, y seguimiento a proyectos de ley. Los socios de la AIPR recibirán semanalmente a su correo electrónico los informes de cambios en leyes y reglamentos relacionados a asuntos laborales y de recursos humanos, asuntos de desarrollo económico, economía, contribuciones y otros asuntos de interés para los industriales.

“Este es un importante beneficio adicional como parte de la membresía a la AIPR, el cual ayudará a nuestros socios a estar al día con lo último en legislación y reglamentación”, indicó el Lcdo. Roberto Monserrate, Vicepresidente Ejecutivo Auxiliar y Director de Asuntos Legislativos de la AIPR.

Con esta alianza Microjuris.com y la AIPR solidifican su relación en vías de desarrollar otros proyectos en el futuro. “Entendemos el valor de la AIPR en Puerto Rico y estamos seguros que el servicio de alertas SherLAWck será una herramienta muy efectiva para los socios”, aseguró Giannina Santiago encargada del desarrollo de alianzas para Microjuris.com en Puerto Rico.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: