Plan para proteger la privacidad en la era de Internet mediante la adopción de un proyecto de ley de privacidad de derechos del consumidor

Barak ObamaLa administración de Obama dio a conocer una “Declaración de los Derechos de Privacidad del Consumidor”, como parte de un proyecto integral para proteger los derechos individuales de privacidad y ofrecer a los usuarios más control sobre cómo su información es manejada. Esta iniciativa busca proteger a todos los estadounidenses de que su información sea mal utilizada y ofrece a los usuarios nuevas herramientas legales y técnicas para salvaguardar su privacidad.

El plan guiará los esfuerzos para proteger la privacidad y garantizar la innovación continua en la economía de Internet, proporcionando mecanismos flexibles de implementación para garantizar que las reglas de privacidad se mantengan al día con las siempre cambiantes tecnologías. Como líder mundial en el mercado de Internet, la Administración considera que Estados Unidos tiene una responsabilidad especial para desarrollar prácticas de privacidad que cumplan con los estándares globales y establecer una protección efectiva de los consumidores en línea.

Más información en el blog de la Casa Blanca.

A %d blogueros les gusta esto: