Gobernador concede viernes, 23 de marzo con cargo a vacaciones

Gobernador concede viernes 23 de marzo con cargo a vacacionesEl gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño, anunció que ha concedido a los empleados públicos el viernes, 23 de marzo, libre con cargo a licencia de vacaciones acumuladas. Cabe señalar, que el jueves, 22 de marzo, es feriado debido a la celebración el Día de la Abolición de la Esclavitud.

De igual modo, el Primer Mandatario, informó que con motivo de la solemnidad de la Semana Santa, se concederá libre con cargo a licencia de vacaciones el jueves, 5 de abril. Asimismo, las agencias que ofrecen servicios en el Programa de Horario Extendido, permanecerá cerradas al público el sábado, 7 de abril, este día se cargará a licencia de vacaciones según tenga acumulada el empleado.

Esta decisión sólo corresponde a aquellos empleados públicos que no prestan servicios esenciales. Aquellos que por el contrario trabajan directamente en agencias primarias que atienden situaciones de emergencia, deberán reportarse con sus supervisores para los arreglos pertinentes.

Consultar los días feriados del Gobierno (2012) aquí

A %d blogueros les gusta esto: