Sociedad para la Gerencia de los Recursos Humanos con nuevo servicio de consultas en línea

El blog Sin Comillas informa esta mañana que el Capítulo de Puerto Rico de la Sociedad para la Gerencia de los Recursos Humanos (SHRM-PR) presentó esta semana un nuevo servicio de consultas en línea sobre temas relacionados a recursos humanos.

El servicio estará disponible a través de un correo electrónico en el que los socios de SHRM-PR pueden enviar sus consultas y recibirán una respuesta de un experto según el área de interés, en un período de 48 horas.

Los socios recibirán por escrito contestaciones a sus preguntas, además, se incluirá una área en la página de Internet www.shrmpr.org, para compartir las preguntas y respuestas más frecuentes.

Fundada en 1948, a Sociedad para la Gerencia de Recursos Humanos es la asociación más grande en el mundo en agrupar a los profesionales dedicados a la gerencia de recursos humanos. Su misión es servir a los profesionales de ese campo con los mejores recursos disponibles para asegurar el desarrollo de la práctica. Cuenta con sobre 550 afiliadas en más de 100 países alrededor del mundo. El capítulo local lleva sobre 40 años de fundado y representa a más de 1,300 profesionales.

A %d blogueros les gusta esto: