Cómo comunicarse con Justicia federal acerca de la demanda del precio de los eBooks

Cómo comunicarse con Justicia federal acerca de la demanda del precio de los eBooksTodo el mundo puede compartir su sentir sobre la demanda que el Departamento de Justicia federal presentó en contra de Apple y los editores sobre los precios de libros electrónicos.

De acuerdo a la Ley Tunney, “los miembros del público tienen la oportunidad de hacer sus observaciones sobre la propuesta del acuerdo antes de que sea aceptada por el tribunal”.

Si desea expresar su sentir acerca de la demanda, puede ponerse en contacto con el Departamento de Justicia federal. Sus presentaciones serán archivados. La agencia literaria Dystel & Goderich Literary Management señaló que “las observaciones recibidas serán presentadas ante el tribunal y publicadas en el Federal Register“.

A continuación proveemos la información de contacto de los funcionarios del Departamento de Justicia federal que trabajan el caso:

John R. Read, Esq.
Chief, Litigation III Section
Antitrust Division, United States Department of Justice
450 5th Street, NW, Suite 4000
Washington, DC 20530

También puede enviar sus comentarios a través del correo electrónico a john.read@usdoj.gov (con copia a stephen.fairchild@usdoj.gov).

Por favor, asegúrese de mencionar el nombre de la litigación en sus comentarios. Se sugiere la siguiente referencia:

United States v. Apple, Inc. et al., No. 12-CV-2826(DLC) (S.D.N.Y.) – Comments on Proposed Final Judgment as to Defendants Hachette, HarperCollins, and Simon & Schuster

 

A %d blogueros les gusta esto: