Arquitecto puertorriqueño nombrado a puesto en Consejo Internacional de Centros Comerciales

¿Te interesa este tema? Te invitamos a que tomes el curso “Gerencia de Proyecto Verde”  hoy jueves, 14 de junio de 2012. Para más información hacer click aquí.

Arquitecto puertorriqueño nombrado a puesto en Consejo Internacional de Centros ComercialesLa página NewsIsMyBusiness.com reporta hoy que Puerto Rico cuenta con más de 100 centros comerciales que generan ventas de alrededor del 20 por ciento más por metro cuadrado que sus contrapartes en los Estados Unidos.

Las estadísticas, junto con el potencial de crecimiento de la industria, llamaron la atención del Consejo Internacional de Centros Comerciales y nombraron el arquitecto Arturo García por un período de tres años a su Comité de Admisiones y Administración cuya tarea es la certificación de profesionales en el desarrollo de centros comerciales las técnicas de desarrollo, diseño y construcción.

De 55,000 miembros del Consejo Internacional de Centros Comerciales, sólo hay 400 profesionales que están certificados en desarrollo, diseño y construcción. García es el único representante de Puerto Rico que posee la certificación.

Leer la noticia completa en NewsIsMyBusiness.com (en inglés)

A %d blogueros les gusta esto: