Nuevo blog del Instituto de Propiedad Intelectual de Puerto Rico

Instituto de Propiedad Intelectual de Puerto RicoEl Instituto de Propiedad Intelectual de Puerto Rico, proyecto de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico, recinto de Río Piedras, ya cuenta con su propio blog donde estarán publicando las noticias y eventos más importantes en el ámbito de la propiedad intelectual.

El blog también incluye información acerca del Instituto, información sobre patentes, derechos de autor, derecho marcario, secretos comerciales, e información acerca de la Asociación Estudiantil de Propiedad Intelectual (AEPI) de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico, recinto de Río Piedras.

El Instituto de Propiedad Intelectual tiene como propósito educar, proteger y promover el desarrollo y la comercialización de propiedad intelectual en Puerto Rico.

Sus objetivos son educar al público en general, al gobierno, a la academia y a las industrias sobre el papel que juega la propiedad intelectual en el sistema legal y económico de Puerto Rico. También ofrece un foro donde se puedan discutir los temas de propiedad intelectual.

La Asociación Estudiantil de Propiedad Intelectual (AEPI) de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico, recinto de Río Piedras, tiene como propósito promover el conocimiento y el desarrollo de propiedad intelectual en Puerto Rico. Esto se logrará a través de conferencias, seminarios, visitas a entidades sin fines de lucro e industrias privadas y la creación de una revista jurídica sobre dicho tema.

La asociación colabora con el Instituto de Propiedad Intelectual de Puerto Rico, así como la Clínica de Propiedad Intelectual de la universidad, y tiene como colaborador al Profesor Walter Alomar Jiménez.


Vías de contacto:

Twitter / Facebook
Teléfono: 787-764-2535-3333
Correo-e: puertoricoip@gmail.com

A %d blogueros les gusta esto: