Sin categoría

Conceden días navideños a funcionarios de la Rama Judicial de Puerto Rico

logo-rama-judicial

El Juez Presidente del Tribunal Supremo, Hon. Federico Hernández Denton, concedió a los funcionarios y funcionarias de la Rama Judicial la mañana del lunes, 24 de diciembre sin cargo a vacaciones y el lunes, 31 del mismo mes con cargo a vacaciones. Así lo informó hoy la Directora Administrativa de la Oficina de Administración de los Tribunales (OAT), Sonia Ivette Vélez Colón.

La funcionaria añadió que desde la OAT se impartió instrucciones a los Jueces y Juezas Administradores (as) para que se aseguren de que los servicios esenciales no se vean afectados.

“Las Unidades de Investigaciones de los Centros Judiciales de San Juan y Bayamón, así como el Consorcio del Noreste que atiende las regiones judiciales de Fajardo, Humacao y Carolina, continuarán en funciones hasta las ocho de la noche. De igual modo se mantendrán trabajando los jueces y juezas de turno”, explicó Vélez Colón.

A su vez, el Tribunal Supremo emitió una Resolución extendiendo los términos de procesos judiciales que vencieran en esas fechas hasta el siguiente día laborable.

  • Copia de la Resolución del Tribunal Supremo