NOTICIAS

[28 de abril 2013] Primer 5K Universitario de la UPR Río Piedras

Primer 5K Universitario de la UPR Río PiedrasEl Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico, cumpliendo con su compromiso de proveer una educación de excelencia y oportunidades de desarrollo, celebra sus 110 años de aniversario con una actividad titulada: «Verbena de 110 Años de Orgullo, Visión y Futuro». Esta actividad se llevará a cabo el domingo, 28 de abril de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. en los predios del campus universitario.

La actividad constará de una Casa Abierta, en donde nuestras Facultades y Escuelas presentarán diversos proyectos y actividades para los alumnos, egresados y la comunidad en general. Como parte de este magno evento realizarán el «Primer 5K Universitario» al cual se unirán aproximadamente 500 corredores de varias generaciones para correr, caminar o vitorear a nuestros competidores.

Por Microjuris –que es uno de los patrocinadores del evento– estarán participando: Lorena Matos (COO), Juliana Santiago (Coordinadora de Educación Jurídica Continua), Dulce María Torres (Servicio), Julio García (CTO), Jason Cruz (Gerente de Administración y Finanzas), José Alberto Pérez Feliciano (Embajador Microjuris – UPR), Miguel Marxuach (CEO) y Yarelis Rivera (Coordinadora de Embajadores Universitarios).

Inscripciones

Las inscripciones estarán abiertas hasta el domingo, 28 de abril a las doce del medio día en nuestra mesa de inscripción en el recinto de Río Piedras. También podrás inscribirte en la Tienda Mi IUPI de lunes a viernes de 8:30 a.m.-3:30 p.m. El costo de inscripción será de $20, que incluye «chip» y «goodie bag» con camisa conmemorativa para las primeras 500 personas que se inscriban.

También podrán hacer su inscripción en las tiendas «En la Meta» localizadas en la 408 Ave. Constitución San Juan, PR o en el Natatorio de San Juan y en la tienda «Time to Run», localizada en la Ave. Piñero 261-B, Hyde Park Río Piedras, P.R.

Los estudiantes y egresados de la Escuela de Derecho deberán inscribirse en la Escuela. Las inscripciónes estarán abiertas hasta el domingo 28 de abril de 2013 hasta las 12:00m.

Categorías

Habrán categorías abiertas para Masculino y Femenino:

18-29 años
30-39 años
40-55 años
56 o mayor

*Camisetas y bultos para las primeras 500 personas que se inscriban y paguen en o antes del viernes, 26 de abril de 2013. Las personas que se inscriban el domingo 28 de abril en el Recinto de Río PIdras de 10:00 a.m a 12:00 m recibirán camisetas y bultos mientras duren.

Los participantes ya inscritos a la carrera 5K tendrán el domingo 28 de 10am-3pm para buscar su número y «goodie bag» en la mesa de inscribción.

Para más información puede comunicarse a la Oficina de Mercadeo Desarrollo y Comunicaciones al 787.763.3799 de 8:30 a.m. a 4:00 p.m. de lunes a viernes.

A %d blogueros les gusta esto: