Trolley de Plaza ahora incluirá parada frente al Tribunal Federal en Hato Rey

Trolley de Plaza ahora incluirá parada frente al Tribunal Federal en Hato ReyEl próximo martes, 24 de septiembre de 2013, el trolley “El Pon de PLAZA” de Plaza Las Américas incluirá en su ruta al Tren Urbano. La administración de Plaza Las Américas llegó a un acuerdo con el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) para conectar al centro comercial con las facilidades del Tren Urbano. De especial interés para nuestros lectores y lectoras: habrá una parada frente al edificio del Tribunal Federal en Hato Rey.

Según el periódico El Nuevo Día:

La guagua operará en forma de circuito, saliendo desde Plaza Las Américas, frente a la entrada por el Banco Santander, y conducirá por la avenida Chardón, para hacer su primera parada frente al edificio del Tribunal Federal.

Luego tomará la avenida Muñoz Rivera, donde hará su segunda parada frente al antiguo edificio de Western Bank. La guagua se detendrá por tercera ocasión en la parada del Tren Urbano en la avenida Roosevelt. Desde ahí iniciará su regreso, pasando por la calle O’Neil y volviendo a la avenida Chardón, donde hará su cuarta parada frente al edificio de la Lotería Tradicional y completa su retorno a Plaza Las Américas.

El tiempo estimado para completar el circuito es de 15 minutos. El servicio a la estación del Tren Urbano será ofrecido de lunes a viernes, entre las 11:00AM y 3:00PM y es gratis para el público.

El trolley “El Pon de PLAZA” ofrece transportación de un lado a otro del centro comercial a los visitantes que, luego de la hora de cierre, necesitan llegar a un área más cercana a donde estacionaron sus carros. El servicio es gratuito y está disponible los siete días de la semana para todos los clientes que lo necesiten.

El horario del servicio regular es de lunes a jueves de 9:00 p.m. a 12:00 a.m., viernes y sábados de 9:00 p.m. a 2:00 a.m., y domingos de 7:00 p.m. a 12:00 a.m. La ruta comienza todos los días en el área de la entrada al centro comercial por el Banco Popular de Puerto Rico. Continúa por la entrada de JCPenney hacia el estacionamiento bajo techo previo a la marquesina, luego llega a la entrada de restaurantes del Sur frente al estacionamiento bajo techo de Macy’s, luego hace una parada frente a P.F. Chang’s China Bistro, y termina el recorrido en la entrada principal del centro comercial donde están BBVA y First Bank.

El autobús tiene cabida para 22 personas, con 2 asientos para personas impedidas. Además, tiene una rampa motorizada para facilitar el acceso a personas impedidas. “El Pon de PLAZA” es operado por Valera Parking Systems.

Para más información puede llamar al Centro de Servicio al Cliente al (787) 767-5202.

A %d blogueros les gusta esto: