NOTICIAS

Solicitud para servicios de construcción y conservación de infraestructura de escuelas de Puerto Rico

APPLa Autoridad para las Alianzas Público Privadas (La Autoridad) con la asistencia de la Autoridad para el Financiamiento de Infraestructura de Puerto Rico (AFI) interesa recibir propuestas de cualificación relacionado a la prestación de servicios de construcción y conservación de infraestructura asociadas al proyecto de Modernización de Escuelas de Puerto Rico también conocido como Escuelas de Primera (en adelante el Proyecto).

Este Request For Qualification (en adelante RFQ) se emite en anticipación de una Solicitud de Propuestas para el Proyecto y para identificar a los Proponentes que satisfacen los requisitos legales impuestos por la Ley, según discutido en la Sección 4 del Reglamento para la Licitación, Evaluación, Selección, Negociación y Adjudicación de Contratos bajo la Ley #29 del 8 de junio del 2009.

La Autoridad ha emitido el RFQ porque determinó lo siguiente:

  • El proyecto cumple con los requisitos del Artículo 3 de la Ley de Alianzas Público – Privadas (la Ley).
  • Es recomendable proceder con el establecimiento de Alianzas para el Proyecto.

Mediante este RFQ la Autoridad busca facilitar el otorgamiento de Contratos de Alianzas a compañías o equipos formados por compañías (Proponentes) para la remodelación de escuelas existentes y construcción de escuelas nuevas en Puerto Rico (el Proyecto). Los Contratos de Alianzas serán estructurados como contratos de construcción y conservación de infraestructura. Específicamente, se le requerirá a los Proponentes lo siguiente: (a) construir y remodelar escuelas de acuerdo con especificaciones de diseño y reparación e implantar un programa de conservación de infraestructura por un término de un (1) año.

AFI administrará el proceso de licitación y prestará ciertos servicios de gerencia con relación al Proyecto. El RFQ está disponible en la página de Internet de la AAPP accediendo a http://www.p3.gov.pr. Además, exhortamos a los Proponentes a revisar el Estudio de Deseabilidad y Conveniencia del Proyecto y otra información relacionada al mismo, disponibles para ser descargados. Es responsabilidad de cada proponente visitar ésta página para obtener la información más actualizada.

Los Proponentes interesados en participar de este RFQ deben enviar su información de contacto (nombre de la compañía, dirección postal, teléfono y correo electrónico) a la siguiente dirección edp2013@afi.pr.gov. La fecha para someter los documentos requeridos será el 8 de octubre de 2013 en o antes de las 3:00 p.m. Deberán entregarse en las oficinas de la AFI, cuarto piso, edificio World Plaza, 268 Avenida Luis Muñoz Rivera, Hato Rey.

A %d blogueros les gusta esto: