NOTICIAS

Beca para fiscales, procuradores o registradores de la propiedad del Departamento de Justicia

Departamento de Justicia de Puerto RicoLa beca de $2500, denominada «Reconocimiento Especial a los Abogados Destacados del Departamento de Justicia«, se otorgará anualmente a 10 fiscales, procuradores o registradores de la propiedad «que hayan demostrado alto nivel de compromiso y excelencia en el desempeño de sus deberes», lee la Orden Ejecutiva que la creó.

El incentivo deberá ser utilizado para cubrir todos los gastos relacionados con conferencias, cursos, seminarios, simposios o talleres en y fuera de Puerto Rico con fines de mejoramiento y capacitación profesional. Estos deberán estar ligados íntimamente a funciones que realicen como empleados y empleadas del Departamento de Justicia.

Los becados y becadas serán escogidos por un comité evaluador compuesto por el Secretario de Justicia, Luis Sánchez Betances, quien fungirá como su Presidente, el Jefe de los Fiscales, el Procurador General, el Director Administrativo del Registro de la Propiedad, el Secretario Auxiliar de lo Civil y el Secretario Auxiliar de Asuntos de Menores y Familia.

La Orden entra en vigor de inmediato.